Centro de Promoción
Vocacional Humana A.C.

facebook
telefono
busqueda

ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA
¡AYUDALOS A EMPRENDER SU VUELO!

imagen

UN BUEN EJEMPLO,
LOS GUIA POR
UN BUEN CAMINO.

El voluntariado ayuda a crear fuertes vinculos entre nuestra familia y la comunidad, tranformando el esfuerzo y el tiempo, en frutos que permitirán crecer de la forma más adecuada a personas con fuertes carencias en general.

LA AYUDA SIEMPRE ES VALIOSA.

En los programas de apoyo a personas, comunidades y afectados se necesita muchas veces el apoyo de personas de noble corazón con capacidad de dedicar un poco de su tiempo en apoyarnos y apoyarlos para que se puedan cumplir los objetivos de ayuda.

"LA VOLUNTAD MUEVE MONTAÑAS"

#

Voluntario en acción

Nuestra casa hogar te hace una invitación importante a invertir un poco de tu tiempo puedes cambiar muchas cosas hoy, ya sea en (Campañas, Eventos, Platicas o Asesoramientos).

Tu puedes ser ese gran cambio que ayude a contribuir a un futuro mejor, solo se necesita decisión y entusiasmo para formar parte de nuestra familia.

#

Crecimiento personal

El hecho de ayudar a mejorar una vida es algo indescriptible e invaluable que tú puedes hacer realidad, contribuyendo a nuestra causa apoyando a los adolescentes y niños que tanto lo necesitan.

La capacidad de dar y brindar oportunidades solo está en aquel quien quiere mejorar como persona, transmitir nuestros conocimientos a generaciones futuras es de suma importancia,
“HOY POR TI, MAÑANA POR MI”.