Centro de Promoción
Vocacional Humana A.C.

facebook
telefono
busqueda

BUSCAMOS INICIAR UN PENSAMIENTO DE INCLUSIÓN A PARTIR DE UNA SANA CONVIVENCIA.


imagen

¡SOMOS TU FAMILIA!

La casa hogar CPVH A.C se conforma de un grupo de personas, con valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad, así como también el objetivo y la misión de compartir experiencias y enseñanzas positivas a todos los involucrados para poder integrar a la sociedad a personas responsables, honestas y llenas de virtudes y valores.

Nos centramos en ayudar a quienes más lo necesitan sin distinción de género, edad, religión, promoviendo la inclusión como significado de FAMILIA.

BIENVENIDO A NUESTRA CASA.


Las personas en carencias y problemas graves, siempre tendrá un lugar al cual poder acudir, por ello nuestro equipo está siempre dispuesto a extender la mano con el objetivo de crear mentes sanas y ofrecer una mejor calidad de vida, sobre todo en los niños y adolescentes.


En este sector se presenta el mayor compromiso de nuestra casa, debido a que tenemos la labor y responsabilidad de moldear mentes sanas y responsables con un provechoso futuro por delante.

SOMOS TU APOYO



Contamos con el apoyo de un GRAN EQUIPO de personas que dedican su tiempo y esfuerzo, en poder apoyar a niños, adolescentes y personas que se encuentran en estados vulnerables.

Somos personas honestas, sinceras y con una actitud empeñada a ayudar, transmitiendo sentimientos de confianza y alegría, en todo nuestro entorno, dando lo mejor día a día.




-INTEGRACIÓN SOCIAL-


INCORPORACIÓN A LA CASA HOGAR CPVH


La asociación busca casos en donde la persona afectada se encuentre en medio de una situación complicada para poder interceder mediante un proceso en donde el objetivo sea arreglar, apoyar y reparar dicho conflicto.

(violencia familiar, abandono, maltrato, orfandad, rechazo social entre otros casos.

READAPTACIÓN SOCIAL E INTEGRAL


Una vez se halla agrupado a la persona a nuestra asociación, el objetivo consta en readaptarla socialmente para que pueda obtener un desarrollo integral más sano.

Apoyado de nuestro equipo de trabajo y las personas que ya forman parte de la asociación se trata de crear vínculos en base a las experiencias y enseñanzas que promovemos dentro de nuestra casa hogar.

DESARROLLO DE VALORES Y HABILIDADES SOCIALES.


Todas las personas tienen habilidades y merecen ser apoyadas para poder desarrollarlas, por ello la asociación promueve talleres, excursiones y eventos, que las fortalezcan a fin de formar en la persona una aptitud capaz de crecer por cuenta propia.

REINTEGRACIÓN SOCIAL


Una vez la persona se halla reintegrado totalmente, seguirá siendo apoyada por la asociación hasta la adultez en donde pueda valerse por sí misma. Creando confianza y dando el ejemplo a los demás integrantes para que sigan esforzándose de manera continua.

Creamos un ciclo de apoyo y ayuda con la finalidad de dar alas a quienes las necesitan.


-NUESTRA META-


INCULCANDO VALORES
Nuestra enseñanza se basa en inculcar valores que permitan a la persona una formación con pensamientos honestos, sinceros y determinados.
Queremos aprovechar el potencial de nuestra familia para poder formar personas de bien para si mismos y la sociedad.

Creciendo junto a ellos


Muchos integrantes han podido salir adelante por medio de si misma voluntad.
Nosotros somos el soporte y apoyo que brinda esas oportunidades que elllos merecen.

Somos el medio y el hogar de muchas personas en situaciones complicadas.




AMISTAD

En ella existe la estima, el respeto y comprensión; no se imponen las ideas, se comparten, se buscan acuerdos y de no ser posible llegar a ellos, se respetan criterios diferentes, etc.

TOLERANCIA

La tolerancia es la cualidad de aceptar y respetar las opiniones, las creencias y los sentimientos de las demás personas, especialmente cuando estos no coinciden con los propios.

HONESTIDAD

Virtud humana consistente en el amor a la justicia y la verdad por encima del beneficio personal o de la conveniencia.

CONFIANZA

Es la seguridad que alguien trabaja para poder tenerla en otra persona o en sí misma para poder tomar una decisión importante o crucial..

AMOR

El sentimiento de amor se va desarrollando en nuestro hogar por medio de los demás valores y afectos que nos lleva a realizar actos positivos para el bien de otros y de sí mismo.

ESPERANZA

La esperanza puede ser vista como un sentimiento, un valor o un estado de ánimo, esta directamente asocia a algo positivo, esperando o trabajando para que ocurra algo bueno en un momento dado, el hecho de tener esperanza sobre algo, indica a la vez que se tiene fe.

SINCERIDAD

No se trata únicamente de decir la verdad, va más allá, la sinceridad es una actitud que trasciende en el tiempo y afecta el modo de actuar, de expresarse además de afectar el estado de ánimo, pues al ser una persona sincera te sientes bien contigo mismo.

HUMILDAD

La humildad es una cualidad que implica el desapego a lo material y la ayuda al prójimo. Por esa razón, es una de las cualidades más valiosas que puede tener una persona, y una virtud muy importante a la hora de vivir en sociedad.